jueves, 17 de septiembre de 2009

Martin (Hache)

"¿A quién no le gusta un buen pollon? ¿o un buen par de tetas? Pero nosotros vemos más allá de ahí, Hache. Piensa en la mente, una mente es la que te llena, vivelas, piensalas, follate a las mentes."

Martín Echenique es un director de cine originario de Buenos Aires con domicilio en Madrid que se niega a reecrearse en los recuerdos del pasado en el cual figura Martín, su hijo. Hache, (H de hijo para diferenciarlo de su padre) con dieciocho años de edad, callejea y toca en una banda de hardcore sin estudiar ni trabajar.
En una noche, el joven, pone en peligro su vida en una mezcla de drogas y alcohol quedando en coma. Entonces, Martín realiza un viaje a Buenos Aires por la tragedia y encuentra como su exmujer ha formado una nueva familia en la que Hache no tiene lugar físico ni sentimental. Con las presiones de su madre sobre su padre Hache viaja a Madrid al recuperarse para pasar una temporada con su padre. Ahí conoce a Alicia, la amante de su padre mucho más joven y vivaz que él, y a Dante, el mejor y único amigo de Martín, actor teatral que no sigue otro rumbo que el de sus ideales como lúcido. Así Hache pone un pie en la vida de su padre, repleta de paradojas y falta de sentimientos.



Bueno, que sus vaya bonito. Agur

1 comentario:

  1. Muy buena peli, el papel de Dante me flipa!
    has visto El lado oscuro del corazón?? :)

    ResponderEliminar